Motor

Sebastian Vettel reconoció que el nuevo modelo de "coche" de la escudería austriaca, el RB8, "parece estar tan bien" como esperaban en el seno del equipo, después de que el germano haya concluido en tercera posición la tercera tanda de entrenamientos oficiales en Jerez.
Pese a las sensaciones de la jornada, Vettel reconoció detectar "demasiada pérdida de adherencia" que achaca a "cambios en el reglamento", que no le han permitido "explorar el funcionamiento del nuevo coche" como le hubiera gustado. "Hasta el momento podemos estar contentos, hemos tenido un par de problemas, pero es normal cuando el coche es nuevo", concluyó el alemán.


Moto GP

Marc Márquez ya está de vuelta. El catalán volvió a subirse hoy a su Suter de Moto2 en el circuito ilerdense de Alcarrás, a pocos kilómetros de su casa en Cervera. El subcampeón en 2011 pasó una última revisión médica y los doctores le dieron permiso.
El campeón de 125cc en 2010 se había lesionado en los entrenamientos libres de Sepang el 21 de octubre y desde entonces había sufrido una lesión ocular que no le permitía pilotar al máximo nivel.





Formula 1

Marc Gené, probador de la escudería Ferrari, reconoció que el 'F2012' no está aún al nivel deseado, pero está convencido de que lucharán "de tú a tú" con Red Bull para conquistar el Mundial de Fórmula 1, que comienza la próxima semana en Australia.

"El objetivo es ganar el Mundial. No tengo duda de que lucharemos tú a tú con Red Bull. Está todo muy compactado este año, hay equipos de media parrilla con tiempos muy competitivos, pero sin duda Red Bull es el equipo de referencia", explicó durante la presentación de la cobertura informativa del Mundial de Fórmula 1 de Antena 3